Personal trainer de Rihanna dará clase a cientos de chilenos en Costanera Center

Una marca deportiva dará la oportunidad de entrenar con la responsable de mantener en forma a la cantante, aprovechando su paso por Santiago.

22 de Septiembre de 2015 | 18:05 | Emol

La “masterclass” con Granger se realizará el próximo 28 de septiembre en el Mall Costanera Center.

SANTIAGO.- Más de doscientas personas serán las elegidas para tener una sesión de entrenamiento exclusiva con Jamie Granger, la personal trainer de celebridades como Rihanna, y quien precisamente acompaña a la cantante en su visita a Chile, a propósito del concierto que dará la artista el 29 de septiembre.

“La entrenadora, quien viaja con la cantante por el mundo ayudándola a mantener esa admirada silueta y cultivar sus movimientos con los que deslumbra en el escenario, compartirá sus secretos ante 250 afortunados”, fue lo que informó Puma, a través de un comunicado de prensa, para informar sobre lo que será la selección de las personas que podrán participar de esta “masterclass”.

La sesión de deporte se realizará el próximo 28 de septiembre en el Mall Costanera Center y para poder ser parte de este entrenamiento, hay que inscribirse con boletas por compras hechas sobre 10 mil pesos, en esos productos deportivos.

Cabe mencionar que es la propia cantante quien desde hace un tiempo fue nombrada nueva directora creativa de la marca y es el rostro de la campaña #NoMatterWhat, en la que se invita a la gente a entrenar pese a las dificultades que se presenten.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores