Loewe transmitió energía con el uso de espejos y transparencias

En su tercer desfile para la marca, el británico Jonathan Anderson dejó en la pasarela sentimientos y una visión futurista para la próxima primavera/verano 2016.

03 de Octubre de 2015 | 11:53 | EFE
PARÍS.- Loewe reunió hoy en París a los círculos más influyentes de la moda para mostrar las nuevas creaciones del diseñador británico Jonathan Anderson, que presentó una propuesta en la que mezcla futurismo y líneas clásicas.

Editoras, estilistas, compradores y más alguna "celebrity", se desplazaron hasta los exteriores de la sede de la Unesco en la capital francesa, donde tomaron asiento en puestos envueltos en plástico, y frente a un escenario muy cuidado y luminoso para ambientar el "show".

En su tercer desfile para la marca, el británico Anderson volvió a apostar por el uso de nuevas técnicas y materiales para expandir los horizontes y conceptos de la marca, y al tiempo seguir creando tendencias y no soplo crear prendas, sino que también transmitir emociones y energía.

Usó espejos para reflejar toda esa energía y la ilustración de gansos que se repitió en chaquetas y chalecos aunque también en un gran broche, fabricado en cristal de espejo, que adorna la solapa.

Se trató de un desfile efectivamente transparente donde predominó la luz del blanco y el beige y el plateado en un pantalón de piel de pata ancha, con algún que otro look en negro, amarillo y salmón.

Todo se opuso entre sí en esta colección de Loewe, donde Anderson transmitió sus inquietudes, sus miedos y su amor por el ambiente festivo de España.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores