Padre recibe apoyo masivo tras respaldar a su hijo para disfrazarse de princesa para este Halloween

“Guárdense sus tonteras de masculinidad”, fue parte de lo que dijo este papá de EE.UU., cuando subió orgulloso, la fotografía de su hijo vestido del personaje Elsa.

07 de Octubre de 2015 | 17:59 | Emol

La foto con el mensaje de Henson ya han sido compartidos más de 22 mil veces.

Facebook Paul Henson
SANTIAGO.- Halloween se acerca a pasos agigantados, y con él, la usanza de que los niños se disfracen para salir a recolectar dulces; algo que desde hace varios años viene ganando adeptos entre los menores chilenos también. Pues bien, si para este 31 de octubre, tu hijo te pide que lo disfraces de princesa, ¿lo harías?

Eso fue lo que le pasó a Paul Henson, de Virginia (EE.UU.), cuando fue a probar disfraces para su hijo Caiden a una tienda, y el niño le dijo que quería vestirse de Elsa, de Frozen, para salir a pedir dulces a fin de mes.

Y contrario a lo que el prejuicio podría indicar, Henson no solo consintió a su hijo con su elección, si no que, orgulloso, subió una foto del menor a Facebook, el 4 de octubre pasado, vistiendo el traje de Elsa en el probador de la tienda, y con un mensaje que terminó compartiéndose más de 22 mil veces en la red social.

“Todos los que nos conocen, saben que generalmente, y hasta cierta medida, dejamos que Caiden tome sus propias decisiones. Bueno, él escogió su disfraz para Halloween. Él quiere ser Elsa”, escribió Henson.

“Guárdense sus tonteras de masculinidad y sus disfraces provocativos para niños. Halloween se trata de que los niños se disfracen de sus personajes favoritos; y resulta que esta semana, el de él es una princesa”, agregó el padre.

Henson, además de ser junto a Caiden protagonista de un sinnúmero de notas que han rescatado medios internacionales gracias a la viralización de la fotografía del menor, afirmó en su mensaje que además, acompañará a su hijo en la recolecta de dulces, disfrazado de Anna, el otro personaje de la conocida película infantil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores