¡Ya está el ganador del gorro que Marty McFly utiliza en "Volver al Futuro II"!

Un lector de Emol se adjudicó la llamativa prenda tornasol. ¡Conoce aquí quién fue el afortunado!

21 de Octubre de 2015 | 16:19 | Emol
Finalmente llegó el 21 de octubre de 2015, el preciso día en que Marty McFly llega al futuro en la segunda parte de la exitosa trilogía "Volver al Futuro". Y para celebrarlo, Emol sorteó entre sus lectores el llamativo gorro que el protagonista, intepretado por Michael J. Fox, utiliza en la película.

El afortunado ganador de la prenda es JUANPA AYALA GONZALEZ, a quien le enviaremos un mensaje a su cuenta de Facebook (puede quedar en la carpeta "otros") para que tome contacto con nosotros y pueda retirar su premio. El plazo para hacerlo es hasta el 4 de noviembre próximo.

El jockey tornasol fue traído a Chile por Delex, servicio de compras al extranjero, donde los fanáticos pueden encargar todo tipo de "chiches" referentes a la trilogía, como la patente del famoso DeLorean o el Almanaque Deportivo que Marty compra en el futuro.

¡Muchas felicidades al ganador!
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores