¡Ya tenemos al ganador del espectacular y moderno tostador de pan!

El afortunado podrá disfrutar de ricos y saludables desayunos con el Expressionist TOP50 de Electrolux.

26 de Octubre de 2015 | 13:13 | Emol
¡Ya tenemos al ganador del espectacular y moderno tostador de pan Expressionist TOP50 de Electrolux! El afortunado es ARTURO RAMÍREZ MORAGA, quien podrá disfrutar del fantástico aparato que forma parte de la última línea que la marca sueca acaba de lanzar al mercado.

El tostador cuenta con un temporizador que muestra cuánto falta para que las tostadas estén listas y también con una función de pausa que permite interrumpir el proceso de tostado. Tiene gran capacidad, función de descongelado y calentamiento superior de panes.

Le enviaremos al ganador un mensaje por Facebook (es posible que quede en la carpeta "otros") para coordinar la entrega de su premio. Tiene plazo hasta el 9 de noviembre para ponerse en contacto con nosotros.

¡Muchas felicidades!
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores