¿Te gustaría que te llevaran "de vuelta al futuro"? Una empresa en NY lo está haciendo

El mundo está pendiente de la "llegada" de Marty McFly este 21 de octubre. Y las marcas están aprovechando esa atención para dar rienda suelta a sus estrategias de publicidad.

21 de Octubre de 2015 | 08:22 | Emol
Lyft (una empresa de transportes con autos compartidos) y Verizon (una gigante de las telecomunicaciones) se unieron para ofrecer a los neoyorkinos la oportunidad de vivir una experiencia única: pasear por Manhattan durante 20 minutos en un DeLorean, el mismo que usaba el "Doc Brown" para viajar en el tiempo.

La oferta, que es parte de una estrategia publicitaria de ambas firmas, requirió de meses de preparación. Verizon afirma que durante largo tiempo reunieron ejemplares del DeLorean DMC-12 y los acondicionaron en la "Gran Manzana" para poder hacer realidad esta idea.

A través de la app para móviles de Lyft, los usuarios podrán solicitar la recogida desde sus hogares y vivirán la experiencia de "Volver al Futuro II" por un rato.

Otras marcas están también aprovechando la oportunidad: Pepsi y Toyota decidieron también unirse a la tendencia y lanzar una serie de productos y promociones alusivos a la cinta.

El servicio ofrecido por Lyft estará disponible sólo entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde de este miércoles. Y los usuarios de NY podrán compartir la experiencia a través del hashtag #WhyNotWednesday.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores