EMOLTV

Caitlyn Jenner celebra su primer cumpleaños como mujer

La ex atleta, quien en abril anunció que no seguiría viviendo como hombre, almorzó con su familia en un restaurante de Los Angeles.

28 de Octubre de 2015 | 09:23 | DPA
imagen
https://instagram.com/kyliejenner/
LOS ANGELES.- La televisiva ex atleta Caitlyn Jenner celebra hoy su cumpleaños número 66, pero también el primero como mujer.

"Un almuerzo de cumpleaños anticipado con Caitlyn Jenner. Felicidades, papá. Qué año más increíble has tenido", escribió su hija Kylie junto a un selfie que colgó el martes en la red social Instagram.

El pasado mes de abril, William Bruce Jenner anunció públicamente que no quería seguir viviendo como hombre. "Soy una mujer", declaró, y en junio documentó su cambio de sexo en la revista "Vanity Fair", además de con un documental.

Según el portal "People.com", la celebración familiar tuvo lugar en un restaurante de Los Angeles y en ella también participaron sus hijastras Kim y Kourtney Kardashian.

"Caitlyn tenía un look rockero chic con un top con estampado y pantalones de cuero negros, cuando se reunió con sus hijas para el almuerzo. La embarazada Kim, 35, vestía un vestido de maternidad y un abrigo a juego, y Kourtney, 36, botas negras hasta la rodilla y una chaqueta verde oliva mientras llevaba a su hija, Penelope, 3", describe People.com.

En tanto, Kylie (18) llevaba un mini vestido negro de Alexander Wang.

Según el sitio web, Khloe Kardashian no estaba presente, ya que ha pasado tiempo cuidando a su ex marido, Lamar Odom, quien se recupera de un problema médico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?