¡Ya tenemos al ganador del tratamiento para perder peso en grasa!

Uno de nuestro lectores fue el afortunado que se adjudicó tres meses de Lipofit, un nuevo producto elaborado a base de polifenoles, sustancias que ayudan a movilizar la grasa del tejido adiposo.

04 de Noviembre de 2015 | 10:44 | Emol
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos al ganador del tratamiento para perder peso en grasa con Lipofit! El afortunado es OMAR VALENZUELA NAVARRO, a quien le enviamos un mensaje por Facebook (ver carpeta "otros") con los detalles para retirar su premio.

Felicitamos al ganador del nuevo producto desarrollado por el Laboratorio Nutrapharm, que está elaborado a base de Zitrinol (compuesto formulado con polifenoles de extractos cítricos y guaraná) y Té Matcha, que aumenta el metabolismo hasta en un 40%, ayudando a la sangre a mantener niveles saludables de azúcar y colesterol. A su vez actúa como un alcanizador y desintoxicante sanguíneo.

Lipofit no es un quemador de grasa, sino que sus componentes naturales tienen efectos lipolíticos. Viene en formato de comprimidos que deben tomarse dos veces al día -antes del almuerzo y de la cena- con abundante agua.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores