EMOLTV

Abuelitas en Portugal posan para un calendario que causa furor en redes sociales

La iniciativa, en la cual participaron mujeres de entre 63 y 91 años, busca reunir fondos para una antigua casa de reposo de ese país europeo.

31 de Octubre de 2015 | 15:12 | Emol
LISBOA.- Colegiala, conejita, motociclista y al estilo de Marilyn Monroe: tales son algunas de las caracterizaciones elegidas por un grupo de abuelitas que protagonizan un llamativo calendario realizado en Portugal.

La iniciativa, desarrollada con el fin de recaudar fondos para la casa de reposo "Casa do Povo de Ermesinde", ha causado furor en las redes sociales del país europeo.

La idea fue aplaudida por los usuarios de internet, quienes han destacado el divertido "atrevimiento" mostrado por las modelos en las distintas fotografías.

Al estilo de Marilyn


El calendario muestra 13 imágenes en donde las mujeres posan en distintos escenarios con sensuales vestimentas y actitudes.

Las protagonistas del calendario, todas pertenecientes a la casa de reposo impulsora de la iniciativa, tienen entre 63 y 91 años de edad.

Una de ellas, la que corresponde al mes de junio, rinde un homenaje a la celebre escena de la estrella de cine Marilyn Monroe en la película "La comezón del séptimo año", cuando el aire de una rejilla del tren subterráneo levanta su falda.

En otra, la de abril, otra modelo posa como audaz "motoquera" al lado de una poderosa máquina y ataviada con un ajustado traje de cuero.

La "Casa do Povo de Ermesinde" es una organización sin fines de lucro fundada en 1941 que acoge a personas de la tercera edad y les brinda apoyo, tanto a los internos del hogar como a domicilio.

El dinero que se obtenga con las ventas del calendario será
utilizado para adquirir equipos para el recinto en el que residen
personas de la tercera edad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?