Cultura japonesa se toma Santiago en noviembre: Resultados del concurso

Muestras gastronómicas, cosplays y artistas nipones se toman el Movistar Arena este 13, 14 y 15 de noviembre con la Super Japan Expo Chile. Conoce todas las sopresas que trae este evento y revisa si eres uno de los tres afortunados ganadores de entradas dobles.

09 de Noviembre de 2015 | 17:24 | Emol
SANTIAGO.- La cultura japonesa llega a Chile este mes con un evento de tres días que contará con la presencia de artistas internacionales, muestras gastronómicas, cosplays, moda, videojuegos y más sorpresas.

Entre las atracciones del evento Super Japan Expo Chile estará el "Matsuri", zona en donde el público podrá probar distintos platos de la cocina tradicional japonesa, más allá del sushi y el ramen.

Una de las atracciones más llamativas que estará presente en el evento, serán los "Maid café" o café de sirvientas, donde las garzonas están vestidas con llamativos trajes de doncellas antiguas. Este servicio es parte de una popular tradición japonesa que busca emular un estilo de vida lujoso.
Otro de los atractivos será la competencia de cosplay, cuyo premio es un viaje a Japón para el mejor exponente del certamen.

El vanguardista diseñador japonés h.Naoto preparará un Fashion Show, donde algunos asistentes serán escogidos para modelar sus creaciones.

La Super Japan Expo Chile se realizará en el Movistar Arena los días 13, 14 y 15 de noviembre.

Además, varias marcas de juguetes y merchandising viajarán exclusivamente para mostrar sus distintos productos, por lo que también los fanáticos del coleccionismo tendrán su espacio de deleite.

La cita ofrecerá importantes conciertos al cierre de cada día, entre los que destaca la banda de rock japonesa Asian Kung-Fu Generation, ganadores del premio Mejor Artista Revelación de Japón en el 2004, además de la estrella internacional, Anna Tsuchiya, cantante, modelo y actriz nipona.

La organización espera alrededor de 20 mil asistentes y ya hay más de 15 mil entradas vendidas.

"El objetivo es llevar a la gente fanática de la cultura tradicional y pop japonesa a conocerla un poco más de cerca aquí en Chile y que tengan una experiencia de calidad y única", explican desde la productora.

Embajada de Japón y el instituto chileno-japonés estarán presentes con muestras e información de las tradiciones y la cultura popular

Ganadores Concurso


Estos son los tres ganadores de las entradas dobles para la Super Japan Expo Chile:

1.- María José García Guasch

2.- Francisco Garrido Harvey

3.- Sebastián Erasmy Vergara


Los ganadores deben escribir un correo con su nombre completo, RUT y teléfono de contacto a millaray.lezaeta@mercurio.cl y recibirán las instrucciones para retirar el premio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores