Kate y William esperarían gemelos: el rumor que se ha tomado internet

El reservado Palacio de Buckingham no ha confirmado ni desmentido la información surgida de "reportes" y "fuentes".

05 de Noviembre de 2015 | 15:28 | Emol
AP
SANTIAGO.- A sólo seis meses de haber sido padres por segunda vez, los duques de Cambridge, William y Kate, estarían esperando un nuevo hijo. Y no sólo uno, sino que dos, que ya tendrían tres meses de gestación.

Ése es el rumor que se ha esparcido por diversos sitios en internet, que afirman sobre la base de "reportes" y "fuentes", que Kate estaría embarazada de gemelos.

Aparentemente todo comenzó con una publicación de la revista OK! -que el año pasado había afirmado lo mismo-, con las declaraciones de una "fuente cercana". "Decir que ella estaba impactada es poco", habría dicho la "fuente", según publicó Hollywood Life.

La "fuente" incluso habría entregado detalles del supuesto embarazo, asegurando que Kate "está sufriendo más de cansancio que de cualquier otra cosa".

"Ella no ha tenido mucho apetito, así que no ha ganado peso. Kate es muy buena para disimular, pero todos quieren asegurarse de que está cuidando de sí misma", habría agregado la "fuente".

De ser cierta la información, los duques de Cambridge se convertirían en padres de cuatro niños menores de tres años, algo que tendría a Kate un tanto asustada, siempre según la misma "fuente".

"Ella no está segura de cómo se las arreglará. Todavía está en la tarea de tener un recién nacido, y el pensar en meses y meses de noches sin dormir, la hizo entrar en pánico", habría señalado la "fuente".

Por supuesto, el reservado Palacio de Buckingham no ha confirmado ni desmentido el rumor. Sólo quedará esperar y ver si efectivamente George y Charlotte tendrán unos hermanos gemelos el próximo año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores