Una mujer de EE.UU. descubre que está embarazada una hora antes de dar a luz

A sus 47 años, Judy Brown había notado "una protuberancia" en su vientre, pero la había atribuido a un aumento de peso debido a la edad.

09 de Noviembre de 2015 | 17:15 | EFE
WASHINGTON.- Una mujer de 47 años de Massachusetts (Estados Unidos) descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz por primera vez en su vida, y tuvo una niña sana que pesó casi 4 kilos al nacer, informaron hoy los medios locales.

Judy Brown acudió al Hospital de Beverly el pasado miércoles por un fuerte dolor abdominal, pensando que quizás tenía cálculos biliares, pero lo que no imaginó en ningún momento es que una hora después estaría de parto, según relató a la cadena televisiva ABC News.

En los últimos meses, Brown había notado "una protuberancia" en su vientre, pero la atribuyó a un aumento de peso debido a la edad. "Estaba muy asustada de camino al hospital, pensaba que tenía algo grave", dijo Brown a la cadena estadounidense.

Sin embargo, los médicos enseguida se dieron cuenta de que lo que le ocurría a la mujer es que estaba en trabajo de parto. "Comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue muy abrumador", comentó Brown.

La niña, que se llamará Carolyn Rose por sus dos abuelas, está en perfecto estado y abandonará hoy el hospital con sus padres, que han tenido que pedir prestados un cochecito y una cuna, dado lo repentino del parto.

Aunque no se lo esperaban tras 22 años casados y sin hijos, Brown y su marido han recibido la llegada de su primogénita con gran alegría.
Es poco frecuente, pero algunas mujeres no se dan cuenta de que están embarazadas hasta poco antes de dar a luz, según explicó la ginecóloga Kimberly Gecsi a ABC News.

Gecsi recomendó que las mujeres mayores de 45 años que no den por seguro que no se quedarán embarazadas y, por tanto, deben seguir usando métodos anticonceptivos hasta que su doctor recomiende lo contrario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores