¿Por qué no escaparse este fin de semana? Artista chileno enseña lo fácil que es hallar la inspiración

Salir de la rutina para encontrarse a sí mismo, es el llamado que una marca de zapatos hace, mostrando la experiencia de un talentoso artista que se escapa apenas dos días a los alrededores de Santiago.

27 de Noviembre de 2015 | 14:09 | Emol
SANTIAGO.- El artista Felipe Valdivia fue el elegido como uno de los chilenos que dejan huella con su trabajo, por parte de una conocida marca de zapatos, que lo hizo protagonizar un video en el que enseña su arte con el bordado.

Este hombre autodidacta, ha exhibido su trabajo en varias oportunidades en el país, y presenta una propuesta tan innovadora a través del arte textil, que fue escogido como uno de los “Mark Makers”, es decir “personas que dejan su marca en el mundo”, y que es el nombre que Timberland utiliza en su campaña internacional, en la que elige personajes que no son mediáticamente conocidos para enseñar masivamente su talento.

“Lo más importante es no esperar la inspiración. Mejor pararse, caminar y encontrarla por ahí”, señaló el artista.

Provisto de apenas una mochila que contaba con las prendas necesarias para aguantar un eventual mal clima, Valdivia partió al Cajón del Maipo por dos días, buscando inspiración entre la maravillosa naturaleza que, no olvidemos, está más que accesible para los que viven en la capital.

Con el lema #2days1bag, se promociona un video en el que muestra la aventura de Valdivia y que pretende inspirar a las personas a salir de sus rutinas y encontrarse con aquello que los motiva.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores