Para ellas: ¡Ideas para regalar esta Navidad!

¿Qué regalarle a la señora, a la mamá, a la polola o a una amiga? Debe ser la pregunta que gran parte de los hombres se está haciendo por estos días, ante la llegada de la Navidad. En Emol te damos algunas ideas y te invitamos a compartir otras en nuestra sección de comentarios! Jo, jo, jo!

17 de Diciembre de 2015 | 07:36 | Emol
  • NAVIDAD: REGALOS PARA ELLAS
  • BLOQUEADORES SOLARES HIPOALERGÉNICOS

    - Qué: Estos productos son especialmente indicados para las personas de piel más delicada. Y como en verano es fundamental cuidarse de los rayos UV, qué mejor que combinar un producto hipoalergénico y libre de perfume con un protector solar.

    - Dónde: Farmacias y supermercados.

    - Cuánto: Desde $10.990.

  • DEPILADORA PHILIPS LUMEA

    - Qué: Las depiladoras lumínicas evitan que el vello vuelva a crecer para disfrutar de una piel suave en la privacidad de la casa. El sistema IPL Philips Lumea inhibe la reaparición del vello en el cuerpo y en la cara, manteniendo la piel suave todos los días.

    - Dónde: Grandes tiendas.

    - Cuánto: $229.990

  • PERFUME "BLACK OPIUM" DE YSL

    - Qué: Black Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para mujeres. Las Notas de Salida son pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera; las Notas de Corazón son café y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí y cedro.

    - Dónde: Grandes tiendas y perfumerías.

    - Cuánto: $36.990 los 30ml. y $68.990 los 90ml.

  • CLARISONIC: PIEL LIMPIA A DIARIO

    - Clarisonic ofrece una limpieza personalizada, que permite obtener resultados 6 veces mejor que si se realizara con las manos, para una mejor absorción de todos los tratamientos que se apliquen posteriormente. Es inalámbrico y seguro para usar en la ducha.

    - Dónde: Grandes tiendas.

    - Cuánto: $79.990.

  • SECADOR DE PELO INFRARROJO

    - Qué: El calor del secador de pelo de Betterlife ayuda a mantener el pelo suave y brillante, ya que la luz infrarroja difunde el calor en el interior de la cutícula del cabello, no en su superficie. Además, ayuda a evitar el frizz y tiene propiedades antimicrobianas, eliminando cualquier mal olor capilar.

    - Dónde: Gerónimo de Alderete 1311, Vitacura.

    - Cuánto: $59.990

  • ROPA DEPORTIVA ESTILO URBANO

    - Qué: Un regalo ideal para las mujeres que buscan un look fashion sport, son las prendas que Ellesse tiene para esta temporada primavera-verano. De colores llamativos, fibras ligeras y diseños entretenidos, son cómodas y resaltan los atributos femeninos.

    - Dónde: Centros comerciales.

    - Cuánto: Poleras desde $12.990, calzas $19.990, cortavientos desde $29.990.

  • CAJA DE REGALO DE LUSH

    - Qué: Con productos frescos para el cuidado de la piel y el cabello, las cajas de Navidad de LUSH son una buena opción para regalar. Incluyen una amplia variedad de entretenidos y aromáticos productos como bombas, burbujas, aceites de baño, gelatinas de ducha, exfoliantes y jabones.

    - Dónde: Tiendas LUSH.

    - Cuánto: Desde $13.500.

  • DEPILACIÓN CON LÁSER SOPRANO

    - Qué: Es el tratamiento de depilación de larga duración más utilizado en Estados Unidos y Europa. En él se utiliza una técnica indolora y no invasiva, para eliminar hasta un 90% de los vellos. Es apto para todo tipo de piel y se puede realizar en cualquier época del año. A

    - Dónde: Centro de Estética Be Perfect

    - Cuánto: Descuentos durante diciembre (50% en la primera zona; 60% por la compra de dos zonas; 65% por la compra de tres o más zonas).

  • UÑAS Y CEJAS PERFECTAS

    - Qué: Se trata de completos estuches para el cuidado de manos y uñas (“Hands & Nails”), ojos y cejas (“Eyes & Brows”) y otro con productos de diseño antideslizante (“Easy Hold”) para un uso fácil y cómodo.

    - Dónde: Farmacias, perfumerías y supermercados

    - Cuánto: $4.990.

  • BOLSOS 100% FEMENINOS

    - Qué: Canvas Garden se llama la línea que la marca Head lanzó para esta primavera y cuyos productos pueden ser un regalo ideal de Navidad para las mujeres que ponen atención a los accesorios. Son cinco formatos muy femeninos y primaverales, confeccionados en canvas con aplicaciones de cuero, con diseños florales.

    - Dónde: Tiendas de la marca y grandes tiendas.

    - Cuánto: desde $23.990.

  • DEPILADORA FACIAL CON CEPILLO

    - Qué: La Braun Face permite disfrutar de dos tratamientos en un solo aparato. Por un lado, elimina el vello facial (barbilla, labio superior, frente, etc.) de raíz y con precisión, y por otro limpia profundamente los poros, dejando la piel brillante.

    - Dónde: Grandes tiendas

    - Cuánto: $47.990

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores