Blog de belleza: Keratina, el renacer de tu cabello

Es un tratamiento ideal para reparar y nutrir el pelo desde la raíz hasta las puntas. Alejandra Kohn, dueña de "The Beauty Place", habla sobre sus beneficios.

16 de Diciembre de 2015 | 13:02 | Por Alejandra Kohn
El Mercurio (imagen referencial)
Si tienes el cabello seco, electrizado y difícil de manejar, prueba a usar la keratina para restaurarlo.

La keratina es ideal para cualquier tipo de cabello, pero es realmente efectivo con pelos ondulados y rizados, que es dónde observarás unos óptimos resultados desde la primera aplicación del tratamiento.

La keratina es una proteína que está en la hebra capilar, en la piel y las uñas. Es la sustancia encargada de aportar el brillo y el color en el cabello.

Este tratamiento se ha hecho conocido como para alisar los cabellos, pero la principal función es la de reparar y nutrir desde la raíz hasta las puntas. Le da un aspecto totalmente nuevo, y lo protege frente a agentes externos como las planchas de pelo y el sol.

Hoy existen en el mercado muchos tratamientos de keratina que dejarán ver resultados realmente sorprendentes. Sus principales beneficios son:

1.- Restauración del cabello: mejora el color, el brillo, la textura y ayuda a eliminar el frizz.

2.- Alisa el cabello ondulado.

3.- Ayuda a darle forma a los cabellos que han sufrido daños como puntas resecas, cabello esponjado, sin brillo, la horquilla, y el maltrato producto de planchas y secadores.

4.- Hidratación completa del cabello.

5.- Por su composición química, hace que el cabello recupere todos los aminoácidos y nutrientes esenciales que se pierden con el paso del tiempo y la falta de cuidado del cabello.

6.- Se logra un cabello más elástico, resistente al daño y mucho más suave.

En el mercado hay varias marcas de keratina, pero a la hora de elegir lo importante es que te fijes en que no tenga formol o que el porcentaje de éste sea bajo, ya que este componente es nocivo para la salud.

En "The Beauty Place" trabajamos con Brasil Cacau, Global Keratine y Coffee Premium. Estos tratamientos tardan aproximadamente 2 horas en realizarse, y sus resultados permanecen por entre 3 y 4 meses, dependiendo de la frecuencia con que se lave el cabello. Su efecto es acumulativo y para mantenerlo, se debe utilizar un shampoo y acondicionador sin sulfatos. Su valor comienza a partir de los $60.000 y varía según el largo del cabello. En "The Beauty Place" tenemos un 15% de descuento en todos estos tratamientos de lunes a miércoles.

¡Consulta con nuestros especialistas cuál es el más recomendado para tu cabello!

Saludos,

Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place (@alitakohn; Facebook: The Beauty Place Salon; Instagram: thebeautyplace_chile; Twitter:@TheBeautyPlace_).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores