Fallecida cantante Selena protagoniza nueva colección de maquillaje

Tras reunir cientos de firmas, sus fans lograron que la descendiente de mexicanos fuera el rostro de esta línea, que saldrá a la venta en octubre de 2016.

13 de Abril de 2016 | 10:45 | Emol

La cantante falleció el año 1995, a manos de Yolanda Saldívar, quien fuera presidenta de su fan club.

Facebook Selena
SANTIAGO.- A 21 años del asesinato de Selena Quintanilla, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, sus fans lograron reunir tal cantidad de firmas, que la marca de maquillajes MAC, decidió apostar por una nueva colección inspirada en ella.

Se trata de MAC Selena, que será lanzada en octubre de 2016, y que está inspirada en los colores que la intérprete usaba en su maquillaje, tanto en su vida diaria como arriba del escenario.

De momento, se sabe que es la hermana de la fallecida cantante, Suzette, trabajó personalmente con la marca de maquillaje, dando vida a productos como “Como la flor”, un labial rojo “exactamente del mismo color que el de Selena”, según señaló su viudo, Chris Perez, y cuyo nombre se debe a uno de los éxitos de Quintanilla.

Por su parte, Sezette declaró: "Ya han pasado 21 años desde que ella se ha ido, y que esta colaboración sucediera, es casi increíble. Esto solo demuestra el amor que sus verdaderos fans le tienen a pesar de que dejó de estar con nosotros; que su música sigue viva y su legado ha crecido enormemente desde que ella se fue".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores