EMOLTV

CONCURSO: ¿Te gusta la cocina "simple"? Tenemos ganadora del robot Moulinex

¿Vives solo y no tienes tiempo? O simplemente no te gusta complicarte. Comparte con nosotros tu receta más simple y participa por una Multicook de Moulinex.

09 de Mayo de 2016 | 15:35 | Emol

La Multicook cocina, guisa, hornea, tempera, etc.

Moulinex
¡Felicitaciones! La ganadora de la súper Multicook de Emol es Julia Araneda Reyes, que nos mandó una práctica receta de "ensalada de pastas".

Julia podrá retirar su premio a partir del lunes en Av. Santa María 5542. Vitacura. Horario: desde las 0900 a las 1730 horas. Y se encontrará disponible hasta el viernes 27 de mayo.




En Emol todos los viernes son viernes de cocina. Y queremos que nuestros #ComentaristaEmol empiecen a compartirnos recetas y fotos de sus mejores preparaciones.

Para eso, los invitamos a participar en este extraordinario concurso.

El Premio


Para quienes buscan hacer la vida más fácil, la Multicook de Moulinex se presenta como la alternativa ideal para ahorrar tiempo y cocinar de manera fácil y rápida los platos favoritos de la casa: Tiene 12 las funciones de cocción y es perfecta para preparar arroz, risotto, alimentos para bebés, estofados, sopas, yogures, postres y mucho más.
Sirve para freír, hornear, cocinar al vapor, recalentar, sin necesidad de monitorear. ¡Todo en uno!

Además cuenta con función automática de mantenimiento de la temperatura e inicio diferido programable hasta 24 horas.
Incluye libro con variadas recetas como entradas, platos de fondo y postres.

¿Cómo ganar?


Muy simple: Comenta al final de esta nota y escribe tu receta más simple y más rica: Esa que haces cuando llegas cansado luego de un día de trabajo pero sabes que mereces una buena cena. O cuando te quedaste dormido y vienen tus suegros a almorzar. ¡Recuerda que puedes subir una fotografía para complementar!

El ganador será anunciado el próximo viernes 13 de mayo (viernes de cocina en Emol) y será elegido al azar entre todos quienes cumplan con las condiciones.

¡Mucha suerte!
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores