Rusa denunció haber sido abusada... ¡Por un pokémon! Su esposo la desmiente

La mujer aseguró que la criatura virtual se encontraba encima de ella mientras dormía, luego de que pasara varias horas jugando. Además, manifestó que su casa está llena de criaturas virtuales.

12 de Agosto de 2016 | 16:03 | Emol

¿Desfile de tiernos Pikachús o peligrosos depredadores sexuales?

Pinterest.
MOSCÚ.- Medios europeos reportaron que una mujer rusa denunció a la policía moscovita que había estado jugando Pokémon GO antes de dormir y que al despertar se dio cuenta de que la criatura virtual "la había estado violando". Entonces, saltó de la cama y según ella, el pokémon desapareció, pero al revisar su celular el juego todavía podía detectar la presencia del personaje en la habitación.

La mujer, histérica, despertó a su marido y le dijo lo que había ocurrido, pero él no le creyó y le dijo que fuera a ver a un psiquiatra. La policía tampoco le creyó y finalmente la mujer aceptó ir a ver a un especialista, ya que según un amigo suyo, ella aseguraba que en su casa había tantos pokémon que hasta su perro podía sentir su presencia.

Aunque hasta el momento se han presentado varios incidentes relacionados con el juego de realidad aumentada, como la muerte de un niño que lo utilizaba en Brasil, nadie había reportado un "ataque" por parte de alguno de los personajes.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores