Santiago Dining Week: ¡Ya están los ganadores de las dos cenas dobles!

Dos de nuestros lectores podrán disfrutar de esta experiencia gastronómica en los restaurantes Carneros y Bautista Gourmet.

22 de Agosto de 2016 | 12:34 | Emol
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a los ganadores de las dos cenas dobles en dos de los restaurantes que participan en la cuarta edición de Santiago Dining Week! Las afortunadas fueron dos de nuestras lectoras:

- VALERIE ANNE PEFAUR BAEZ
- TAMARA ALBARRAN

Valerie se ganó la cena para ella y un acompañante en Carneros, mientras que Tamara podrá conocer Bautista Gourmet con un invitado. ¡Muchs felicitaciones a ambas! Les enviaremos un correo al mail que tienen registrado como ComentaristaEmol, con la información para hacer efectivo su premio.

Ambos restaurantes se suman a otros 26 locales que hasta el 28 de agosto ofrecerán un menú compuesto por una entrada, un plato de fondo y postre, con dos o tres opciones a elección, a un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena.

Todos los restaurantes que participan en la cuarta edición de Santiago Dining Week son: Zanzibar, Restaurant Bristol, Hanzo, Amicci Risorante, The White Rabbit, Casaluz, Noso (Hotel W Santiago), Europeo, Zully, Coquinaria (Los Trapenses), Coquinaria (Alonso de Córdoba), Coquinaria (Isidora Goyenechea), La Cocina de Javier, Chipe Libre, Soul of India, Don Carlos, Castillo Forestal, La Bifería, Bautista Gourmet, Estró , La Pescadería de Walker, Carneros, Terrané, Mulato, 040, Civico, Sucursal Moneda y Mesón del Río.

Esta experiencia gastronómica permite conocer los mejores restaurantes de Santiago a precios asequibles.

Además, los clientes que pagan con la tarjeta American Express tienen un 20% de descuento adicional y quienes son usuarios nuevos de UBER, pueden obtener dos viajes gratis de $7.000 cada uno utilizando el código DININGWEEK16.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores