Mira la conmovedora despedida de un perro a su dueño fallecido en el terremoto de Italia

El can de raza cocker no quería separarse del ataúd de Andrea Cossu, quien vivía en Pescara del Trono, uno de los sitios más afectados por el movimiento telúrico que azotó al país.

01 de Septiembre de 2016 | 11:31 | Emol
Lastampa.it
SANTIAGO.- Cientos de familias italianas han vivido duros días de tristeza y desgarro, tras el terremoto que afectó al país el 24 de agosto pasado, dejando más de 290 fallecidos. Entre las víctimas se encuentra Andrea Cossu, un hombre de 45 años, cuya mascota protagonizó conmovedoras imágenes el sábado, durante su funeral.

En un video se puede ver el dolor de los cercanos a Cossu, quien lo despiden entre llantos. Luego, familiares del fallecido acercan a la mascota del hombre, un perro de raza cocker, que se mueve ansioso olfateando el ataúd.

Según señaló el medio italiano “La Stampa”, el animal no quería separarse de los restos de su dueño.

“Eran inseparables”, comentaron con la voz quebrada por la tristeza los familiares del fallecido, durante las ceremonias de despedida de Cossu en Pomezia, Roma.

Cossu vivía en Pescara del Tronto, uno de los pueblos más afectados por el terremoto del pasado miércoles.

Las imágenes del funeral fueron compartidas por el sitio Fanpage.it:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores