Javiera Suárez comparte emotivo video en medio de su lucha contra el cáncer

La animadora se encuentra embarazada de su primer hijo por lo que inició un tratamiento de inmunoterapia para tratar la enfermedad.

01 de Septiembre de 2016 | 20:11 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La periodista Javiera Suárez compartió un emotivo video en Instagram en medio de su lucha contra el cáncer de mama mientras se encuentra embarazada de su primer hijo.

Debido a esto, inició un tratamiento de inmunoterapia para tratar la enfermedad.

La animadora no lo ha pasado bien, aparte de su diagnóstico de cáncer, tuvo que enfrentar una hepatitis que la mantuvo internada en la clínica.

En su publicación, Suárez mira directamente a la cámara mientras dice "Espero que tires la toalla, que te acorralen contra las cuerdas y por un momento pienses que nada puede ir peor. Espero que ese momento sea eso, un momento".

"Que seas tú y solo tú quien decida cuánto dura. Que te gires, que des la cara, que sigas peleando, siempre peleando, que siempre tengas un motivo por el que pelear, que merezca la pena" manifiesta mientras mantiene una sonrisa.

Revisa aquí el video:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores