Mira el emotivo momento en que 400 alumnos le cantan a su profesor con cáncer

La mañana que Ben Ellis no pudo ir a clases por su enfermedad, el colegio entero se movilizó para apoyarlo en sus duros momentos.

12 de Septiembre de 2016 | 17:02 | Emol
SANTIAGO.- Bastan dos segundos para emocionarse con un video viral que desde el sábado se ha reproducido más de 20 millones de veces en Facebook. Allí se ve a Ben Ellis, un profesor de secundaria de Nashville que se encuentra actualmente en tratamiento contra el cáncer, mirando desde su ventana a cientos de alumnos que llegaron hasta su casa, para apoyarlo con una canción.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, pero fue el sábado 10 de septiembre que un usuario de Facebook lo publicó en su perfil.
Ellis, profesor de Latín de la Christ Presbyterian Academy, había seguido dando clases mientras se sometía a quimio y radioterapia para combatir su enfermedad. Pero la mañana del miércoles había sido más complicada que de costumbre, así que el maestro no pudo ir al colegio.

Según comentó el director del establecimiento, Nate Morrow, este hizo un llamado a todos los alumnos y profesores de la escuela secundaria para ir a apoyar a Ellis y dispuso los buses escolares para llegar hasta la casa del maestro.

En las imágenes se puede ver a los más de 400 alumnos que llegaron al lugar, dedicándole la canción “Holy Spirit”, mientras Bill, conectado a un tanque de oxígeno, desde su ventana y claramente emocionado, intenta cantar con ellos.

“Ha sido una de las cosas más lindas que he visto en mi vida”, dijo Morrow a ABC News.

Mira el momento aquí:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores