Hincha del Manchester United muere 45 minutos después de que jugadores cumplieran su último sueño

Paddy Lawler, quien padecía cáncer de próstata, fue visitado por cuatro estrellas del equipo británico.

16 de Septiembre de 2016 | 14:35 | Emol
Kayleigh Lawler / Facebook
SANTIAGO.- Cuando su nieta le preguntó a Paddy Lawler cuál era su deseo antes de morir, él estaba más que seguro de su respuesta: conocer a algunos jugadores del Manchester United, el equipo al que apoyó durante toda su vida.

Por esto, al darse cuenta de que su abuelo de 73 años estaba perdiendo la batalla contra el cáncer de próstata que lo afectaba desde hacía cuatro años, el pasado 11 de septiembre Kayleigh Lawler escribió un mensaje en su página de Facebook.

"Estoy intentando que algunos jugadores del Manchester United vengan y visiten a mi abuelo. El otro día le preguntamos si quería hacer algo antes de que su hora llegara y él dijo conocer al equipo (...) No sé cuánto tiempo le queda, por lo que quiero darle una sorpresa", dijo la joven de 27 años en su post.

Según informó el "Daily Mail", el mensaje llegó a oídos de los jugadores del United y un grupo de ellos se subieron a sus autos de lujo, y el martes visitaron a Paddy en su hogar en Wythenshaw. Estuvieron 30 minutos con él, conversaron sobre el equipo, posaron para fotos y autografiaron camisetas.

"No podíamos creer que se tomaron el tiempo de hacer realidad el sueño de un hombre moribundo. Ellos no tenían que visitar a un hombre en su lecho de muerte, fue algo totalmente desinteresado de su parte", afirmó Kayleigh.

Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Timothy Fosu-Mensah acogieron el mensaje. Pero lo más impresionante de todo es que 45 minutos después de que se fueron de su casa, Paddy falleció.

Su familia está convencida de que la esperanza de conocer a sus ídolos, le dio la fuerza para continuar con vida. "Es un gran consuelo saber que murió feliz", afirmó Eunice, su viuda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores