Conoce a Junior Cox-Noon, el niño de 2 meses que causa furor con su llamativo cabello

"Es como una gran bola de caramelo", es la descripción que hace Chelsea Noon sobre el pelo de su hijo.

06 de Octubre de 2016 | 15:43 | Emol
SANTIAGO.- Ir al supermercado con él es una misión difícil, y no porque se aburra y llore, sino porque atrae la atención de todas las personas y su madre no puede avanzar con las compras. Se trata de Junior Cox-Noon, un niño de solo dos meses de edad cuya historia se ha viralizado en internet por una razón: su llamativo cabello.

El pequeño nació el 30 de julio pasado en un hospital de Brighton (Gran Bretaña), pesando unos saludables 4,5 kilogramos y, también, luciendo una sorprendente cabellera, tanto así que fue apodado "bebé oso".

Su madre, una peluquera -¡qué mejor para él!- de 32 años, ha señalado que no se dio cuenta de la enorme cantidad de pelo que tenía su hijo, hasta que le dio el primer baño.

"Todos me decían que se le caería, porque el pelo de los bebés usualmente se cae cuando frotan su cabeza en la cuna, pero él no ha perdido nada y le ha crecido", contó Chelsea Noon.

La mujer reveló que muchas personas le han preguntado si se lo cortará, pero ella no piensa hacerlo ya que cree que es único.

"Definitivamente no quiero cortárselo, quiero ver cuánto le crece. No sé de dónde vino su cabello, es como una gran bola de caramelo", dijo la orgullosa madre.

A Junior le encanta que le sequen el pelo con aire y que los desconocidos se lo acaricien. Sin embargo, no quiere saber nada sobre gorros y llora si le ponen uno.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores