EMOLTV

Taiwán se abre al turismo con toda su gastronomía y naturaleza

Las autoridades de la isla resaltaron el significativo impacto que tuvo en la actividad turística de 2016 la suma de 15 vuelos directos con Europa. La puesta es convertirse en el “corazón de Asia”.

19 de Enero de 2017 | 10:13 | EFE
imagen

Mercado nocturno en Taiwán

Esta isla, ubicada en el Océano Pacífico frente a las costas de China, busca incrementar el ingreso de turistas extranjeros y transformarse en el “corazón de Asia” promocionando su amplia riqueza gastronómica y su clara apuesta por el medioambiente.

Así lo hicieron presente las autoridades de Taiwán al llegar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero.

9,31%Más de turistas ingresaron en 2016 a Taiwán

En una primera instancia, el gobierno taiwanés tiene interés en aumentar y promocionar las visitas de ciudadanos europeos a la isla al incrementar las conexiones en transporte.

De enero a noviembre de 2016, se ha producido un incremento del 9,31 por ciento de turistas procedentes de Europa en Taiwán, que coincide con la puesta en marcha de vuelos directos con 15 países del viejo continente.

Con ocho parques naturales y numerosas montañas, la isla asiática se presenta como un destino atractivo para alpinistas, además de mostrar una gran oferta de actividades que permiten la relajación del cuerpo y la mente, como el tai-chi, el yoga o los tratamientos en centros de spa.

Taiwán, con una gran diversidad cultural, presenta también una amplia gama de eventos, con celebraciones típicas como el Año Nuevo Lunar, o el Festival de los Faroles, que marca el final del año nuevo chino en la isla y atrae a miles de visitantes.

Además, este año se celebra la Taipei 2017 UNIVERSIADE, una competición deportiva internacional entre atletas, conocida como los Juegos Olímpicos Universitarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?