EmolTV

¡Ya tenemos al ganador del tratamiento de hidratación facial para regalar a su mamá!

¡Conoce aquí el nombre del afortunado!

10 de Mayo de 2017 | 17:32 | Emol
Fotobanco
SANTIAGO.- "Mi mamá se lo merece totalmente porque, primero que todo, ha salido salido sola adelante conmigo, ha sido mi mejor amiga y la mejor consejera del mundo, nunca me dejado sola y siempre ha estado dándome su apoyo incondicional. Además, desde hace un par de meses, nos ha tocado muy duro, mi abuela ha estado enferma y mi mamá ha enfrentado eso con valentía, pero eso ha perjudicado a su bienestar tanto físico como emocional, por lo mismo necesita más que nunca ser regaloneada".

Esa son las razones que según VALENTINA SEPÚLVEDA hacen merecedora a su mamá del tratamiento de hidratación facial profunda en los centro de estética Pretty Woman (www.prettywoman.cl), que sorteamos en Tendencias Emol.

La mamá de Valentina podrá disfrutar de tres sesiones que le dejarán su piel como nueva, ya que además de hidratarla intensamente, este tratamiento la ilumina, evita la sensación de tirantez y atenúa las arrugas por deshidratación, gracias a la aplicación de oxígeno y colágeno.

¿Cómo funciona? A través de los poros ingresa oxígeno presurizado para estimular la caída de las células muertas, la renovación celular de la piel y facilitar la captación de agua del medio ambiente.

Luego, se aplica un velo de colágeno, principal retenedor de agua en la dermis. El tratamiento se completa con una máscara nutritiva con colágeno y elastina, para reforzar la hidratación y reafirmar la piel.

El tratamiento no presenta contraindicaciones y su valor referencial es de $165.000.

¡Felicitaciones, Valentina! Te enviamos un correo a la dirección que tienes registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para hacer efectivo tu premio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores