Carolina Herrera rinde homenaje a sobrino asesinado en Venezuela

"Los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe irse", exigió la diseñadora en redes sociales.

15 de Mayo de 2017 | 15:35 | Emol
Instagram @houseofherrera
SANTIAGO.- La diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera utilizó el fin de semana la cuenta de Instagram de su marca para compartir unas palabras, tras el asesinato de su sobrino la semana pasada, cerca de Caracas.

“Muchas gracias por sus atentos mensajes”, escribió Herrera. “La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino Reinaldo, y de su colega Fabrizio, sirva para mitigar la terrible carnicería y asesinatos que son cometidos en contra de los jóvenes en Venezuela”.

En la publicación acompañada por una imagen de la diseñadora y del fallecido sobrino, la venezolana señaló: “Los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe irse”.

El jueves de la semana pasada, los cuerpo del empresario de 34 años Reinaldo Herrera, sobrino de la diseñadora, y de Fabrizio Mendoza, empresario y arquitecto de 31 años, fueron hallados al interior de un vehículo, en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira.

Según señala la prensa local, se cree que ambos habían sido previamente secuestrados, y que sus familias habrían pagado el monto exigido para liberarlos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores