EmolTV

¿Un hermanito para George y Charlotte? Kate no descarta un tercer hijo para agrandar la familia

La duquesa de Cambridge realizó un revelador comentario durante un evento empresarial en Varsovia, Polonia, donde se encuentra de visita junto a su esposo, William, e hijos.

17 de Julio de 2017 | 16:33 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Los Duques de Cambridge, William y Kate, llegaron hoy a Polonia, en el marco de una visita que realizan junto a sus hijos, George y Charlotte, quienes se robaron las cámaras en el aeropuerto Chopin. Mientras George no estaba muy convencido de bajar del avión, Charlotte sonreía y saludaba en brazos de su mamá.

Tras dejar el aeropuerto, William y Kate se trasladaron hasta el palacio presidencial, para almorzar y reunirse con el Presidente Andrzej Duda y su esposa, Agata Kornhauser-Duda. Posteriormente, la pareja visitó el Museo del Alzamiento de Varsovia y luego asistieron a un evento empresarial para respaldar a jóvenes emprendedores polacos.

Fue en el marco de ese último encuentro que la compañía Whisbear le entregó un inesperado regalo a la duquesa de Cambridge: un juguete de peluche especialmente diseñado para calmar a los recién nacidos. Al recibirlo, Kate se giró hacia su esposo y riendo le dijo: "Solo tendremos que tener más bebés".

Según relató Julia Sielicka-Jastrzebska, fundadora de Whisbear, la duquesa de Cambridge realizó el revelador comentario luego de que le explicaran que los juguetes replicaban el sonido del vientre y, por lo tanto, eran especialmente indicados para niños pequeños, y no tan crecidos como George y Charlotte. Cabe recordar que George está próximo a cumplir cuatro años y Charlotte cumplió dos en mayo pasado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores