EMOLTV

El look con el que reapareció Claudio Bravo por la "Roja" y que ha llamado la atención del público femenino

Al capitán de la "Roja" le gusta ir variando su apariencia, dejándose o quitándose la barba. ¿Cómo lo prefieres tú? Mira aquí algunas fotos y cuéntanos con qué look te gusta más.

30 de Agosto de 2017 | 11:10 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La selección nacional de fútbol vuelve mañana a las canchas para enfrentar a Paraguay, en un encuentro por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Y el capitán Claudio Bravo defenderá el arco de la "Roja" luciendo un look que ha llamado la atención especialmente del público femenino.

Ayer, en la conferencia previa al partido, Bravo conversó con la prensa sobre sus expectativas respecto al encuentro, pero dos cosas sobresalieron a ojos de las mujeres: su atractivo bronceado y su barba. Además, el arquero se veía bastante más delgado.

Un look bastante relajado, que arrastra de las vacaciones que se tomó después de participar con la selección chilena en la Copa Confederaciones y que coincidieron con el período de descanso estival del equipo donde actualmente se desempeña, el Manchester City de Inglaterra.

De hecho, en las fotografías de sus vacaciones que el capitán de la "Roja" compartió en redes sociales, ya lucía una barba crecida, luego de que en la final del campeonato que se disputó en Rusia en junio pasado, defendiera el arco nacional con su rostro más despejado.

Sin embargo, tanto en los entrenamientos previos a la Confederaciones, como en algunos encuentros de dicho campeonato, Bravo se paró bajo los tres palos con un look parecido.

En fin, al parecer al capitán le gusta ir variando su apariencia, dejándose o quitándose la barba. ¿Cómo lo prefieres tú? Aquí te dejamos algunas fotografías para que lo decidas.


El capitán habla en la conferencia previa al partido de mañana ante Paraguay. Crédito: Reuters


El arquero durante sus vacaciones de verano. Crédito: Claudio Bravo / Pantallazo Instagram.


Bravo en el partido ante Portugal por la Copa Confederaciones. Crédito: Photosport.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?