SANTIAGO.- La ex ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr (34), ha dado que hablar en los últimos días por sus comentarios acerca de su vida de esposa, considerados algo conservadores por parte de los lectores.
La autora de libros como “Empower Yourself” y “Treasure Yourself”, se refirió a su vida de esposa con Evan Spiegel (27), el fundador de Snapchat, con quien contrajo segundas nupcias en mayo pasado.
“
Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”, aseguró la modelo a la revista The Edit, de la cual es portada.
Kerr ya había adelantado algo de su visión de casada y cómo consiente a su marido, cuando señaló a la revista Vogue que el mismo día que se casó con Spiegel, se preocupó de cocinarle su plato favorito: pollo al horno.
Según comentó en otra publicación, Net-a-Porter, fue su marido quien la motivó a lanzarse a probar suerte con su propia marca de productos orgánicos para la piel, Kora Organics, que la ha alejado de las pasarelas, las mismas que la convirtieron en una de las modelos mejor pagadas de la actualidad.
“Evan me inspiró. Me dijo: ‘¿Por qué estás invirtiendo tanta energía en trabajar para otras compañías cuando deberías estar enfocada en la tuya? Tienes que tomar riesgos. Si crees en esto, inviértelo todo”, comentó Kerr, quien agregó que al día de hoy, antes de aceptar un trabajo, piensa en dos cosas: “¿Es lo mejor para mi familia? E ¿interrumpirá (mi trabajo en) Kora?”. Asimismo, señala que le gusta llegar a tiempo a la casa para cocinarle a su marido y a su hijo.
La modelo australiana y madre de Flynn (6) –fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom-, asegura que en el hogar opta por tomar un rol distinto al que tiene en su vida laboral.
“En el trabajo actúo en plan ‘tenemos que hacer esto’ o ‘esto tiene que pasar’. Pero en la casa, me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su masculinidad”.
Tras ser consultada acerca de sus palabras, Kerr explicó: “Simplemente (es) estar más en contacto con mis sentimientos. Ser más gentil, dar un paso atrás. Es un buen equilibrio”.
No es la primera vez que la modelo explica su particular visión del matrimonio y ser una mujer casada. En 2013, mientras era esposa de Blooom, comentó: “Si realmente eres una mujer alpha, no permites que tu compañero tenga el espacio que necesita para sentirse como un hombre en la relación. Quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola”.