EMOLTV

Gigi Hadid posa con sus axilas sin depilar para promover la belleza natural

La supermodelo estadounidense fue una de las protagonistas del reconocido calendario navideño de la revista Love 2017.

12 de Diciembre de 2017 | 17:07 | Emol
imagen
The Love Magazine (pantallazo vía Instagram)
SANTIAGO.- La top model Gigi Hadid (22) es noticia, pero no por ser una de las modelos mejor pagadas de la industria, sino que por romper con los esterotipos de belleza y sorprender a todos posando con sus axilas sin depilar.

La celebridad formó parte del famoso calendario de Adviento realizado anualmente por la revista Love, días previos a la Navidad.

En un video promocional del medio británico, la novia de Zayn Malik, ex miembro de One Direction, aparece mostrando sus abdominales mientras lanza golpes de boxeo a la cámara. Es en este momento cuando levanta sus brazos y muestra sus vellos sin depilar.

"StayStrong" es el lema del calendario de este año, el que busca aceptar los distintos tipos de belleza.

Los videos de la campaña fueron dirigidos por el fotógrafo británico Phil Poynter, quien aseguró que les dio plena libertad a las demás protagonistas de la campaña, como las modelos Barbara Palvin o Taylor Hill, y a la cantante Rita Ora, para que se expresaran como ellas quisieran, según constató el diario El País.

La tendencia impuesta por Hadid en la edición de la revista Love de este año no es nueva. Celebridades como Madonna, Julia Roberts o Lola Kirke también se han dejado fotografiar sin depilar con el fin de derribar los estereotipos.

Las imágenes de Gigi causaron distintas reacciones entre sus seguidores, quienes apoyaron y criticaron la decisión de la modelo en el video de Instagram de la revista que ya suma casi 500.000 reproducciones.

Revisa acá el video completo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?