EMOLTV

¡Ya están los ganadores de los finos y hermosos jabones florentinos!

Tres lectores, dos mujeres y un hombre, fueron los afortunados que se llevaron los exclusivos y tradicionales packs de jabones Nesti Dante.

15 de Diciembre de 2017 | 13:43 | Emol
imagen
SANTIAGO. Italia es un país que encanta por su historia, paisajes, arte, música, cultura, sabores y aromas. Sin duda, un destino privilegiado, lleno de estímulos y cuna de los exclusivos jabones Nesti Dante que sorteamos en Emol y cuyos afortunados ganadores fueron:

- GABRIELA FARÍAS
- JUAN PEDRO CARRASCO
- MARCELA PAZ CONEJERO

¡Felicitaciones! Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedan retirar sus premios.

Famosos en todo el mundo por su belleza y aroma, cada vez son más los adeptos a los jabones Nesti Dante, unas verdaderas obras de arte que vienen en formato barra y líquido, y que en Chile son distribuidos por www.dolcevivere.cl.

Dolce Vívere cuenta con más de 110 jabones distintos, entre los que se destacan los de la línea Romántica -con las variedades Rosa y Peonía, y Lavanda y Verbena-, además de ejemplares de albahaca, alhelí, flor de cerezo, fucsias, glicinas, lavanda, narciso, lirios y lila.

Famosa también es la línea Gold Soap, la que cuenta con jabones en barra y líquidos, elaborados con hojas de oro de 23 quilates y notas de lirio florentino.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?