Stefano Gabbana pide que no lo llamen más gay: "Soy un simple hombre"

El diseñador, quien en 1984 lanzó la icónica marca Dolce & Gabbana junto a Domenico Dolce, afirmó que no quiere ser identificado por sus elecciones sexuales.

18 de Diciembre de 2017 | 10:19 | Emol

Stefano Gabbana (izquierda) reveló que se dio cuenta de su homosexualidad cuando tenía 18 años.

Reuters
SANTIAGO.- El diseñador Stefano Gabbana, la mitad de la icónica marca italiana Dolce & Gabbana, afirmó que está aburrido de ser definido por su sexualidad y que por ello no quieren que lo llamen más gay.

"No quiero ser llamado gay, porque soy un simple hombre... punto final", declaró Gabbana al periódico italiano Corriere della Sera.

El diseñador agregó que "no quiero ser identificado por mis elecciones sexuales" y aseguró que la palabra gay "fue inventada por aquellos que necesitan ponerles etiquetas a los otros".

Gabbana sostuvo que antes de ser gay, heterosexual o bisexual, las personas son seres humanos.

En este sentido, señaló que no quiere ser protegido por ninguna asociación gay, "porque no he hecho nada malo".

El diseñador señaló que se dio cuenta que era homosexual cuando tenía 18 años, aunque las señales eran claras desde su niñez.

"Quería jugar solo... porque me sentía diferente a los otros niños y tenía miedo de que si jugaba con ellos, se darían cuenta. Y le dirían a mi mamá", reveló.

En 1984, Stefano Gabbana y Domenico Dolce lanzaron la icónica marca de lujo Dolce & Gabbana. A pesar de que se sepraron en 2004, ambos diseñadores han continuado trabajando juntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores