EMOLTV

Conocida marca española de ropa rechaza la particular oferta que le hizo una niña de 7 años

Eliza Brichto viajó a España, invitada por la firma cuyas prendas adora. Y a pesar de que la trataron muy bien, la respuesta que obtuvo no fue la que esperaba.

05 de Marzo de 2018 | 11:28 | Emol
imagen
SANTIAGO.- El sueño de Eliza Brichto no podrá cumplirse, al menos por ahora. La niña británica de 7 años ocupó espacio en medios de todo el mundo, cuando se hizo pública una carta que envió a los directivos de una conocida marca española de ropa, en la que les hacía una particular petición.

Eliza tenía la esperanza de convertirse en modelo de la línea para niños de Zara, de la que se declara una fanática. Es por esto que hace algunas semanas les escribió a los encargados de la marca para que aceptaran su propuesta.

"Querido Zara, mi nombre es Eliza y tengo siete años. Les escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys (...) Soy su fan número uno, así que por favor acepten mi petición", planteó la niña.

Para su sorpresa, los ejecutivos de la firma española respondieron a la misiva de Eliza y la invitaron a sus oficinas centrales en Galicia, visita que se concretó la semana pasada. Sin embargo, el resultado del viaje no fue el que la niña y su madre esperaban.

Según publicó Jess Brichto en su página de Facebook, si bien la visita a Zara fue genial y su hija estaba fascinada, los ejecutivos de la empresa no se pronunciaron respecto a la petición que les había hecho Eliza.

"Tuvimos una gran visita a Zara, trataron a Eliza como una VIP, conoció a los diseñadores, recorrió la fábrica y sus tiendas, incluso la dejaron elegir un par de artículos para llevarse. Aunque no hay noticias de si ella podrá modelar prendas de niños", informó la madre de la niña, y agregó:

"Ellos dijeron que les agradaba la idea, pero que no podían tomar alguna decisión o comprometerse con algo, lo que fue un poco decepcionante".

No obstante, Jess agradeció a la marca española por el trato que le dieron a su hija. "Muchas gracias a todos los que conocimos, y que fueron tan amables con Eliza y la hicieron sentir muy especial", señaló.

Según publica hoy el Daily Mail, la niña igualmente ha recibido ofertas de otras marcas de ropa de género neutral para modelar sus prendas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?