EMOLTV

Kate Moss ya está en Chile: "Me han dicho que es un país muy bello y tengo muchas ganas de conocerlo"

La supermodelo viajó junto a su madre, su mánager y su hija Lila Grace.

04 de Abril de 2018 | 16:08 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

A mediados de marzo, Moss estuvo en Perú para asistir al matrimonio del príncipe alemán Christian de Hannover y la joven peruana Alessandra de Osma.

EFE
SANTIAGO.- Completamente de negro, con anteojos oscuros, chaqueta, pantalón, botas y bufanda, la supermodelo Kate Moss (44) pisó esta mañana suelo chileno. La británica llegó al país para participar en una serie de actividades del Museo de la Moda que se realizarán la próxima semana.

"Estoy muy contenta y emocionada de estar por primera vez en Chile", declaró Moss a La Segunda. "Me han dicho que es un país muy bello y tengo muchas ganas de conocerlo", agregó.

Para cumplir con su objetivo, la modelo viajó de inmediato a Valparaíso donde quería almorzar, y recorrer sus calles y lugares patrimoniales. También planea visitar Zapallar y cuando regrese a Santiago se alojará en un hotel del barrio Lastarria, visitará la fundación "Tu Amigo Fiel" que recoge perros abandonados y ofrecerá una cena privada para 20 personas.

A Moss la acompañan su madre, su mánager y su hija Lila Grace, quien tiene 15 años y poco a poco se está abriendo paso en el mundo de la moda.


Crédito: Pantallazo La Segunda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?