#Creadores: Juan Briceño, desde Venezuela con el primer té de cacao orgánico del mercado

Con "Ancestral", pretende generar un ejemplo en sus compatriotas para dar cuenta que "sí se pueden lograr las cosas a pesar de las adversidades".

09 de Abril de 2018 | 08:55 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol

EmolTV
SANTIAGO.- Convencido del poder sanador del cacao, al venezolano Juan Briceño (43) Chile le dio una mano para emprender con un nuevo tipo de té.

Se trata de "Ancestral", el primer té de cacao orgánico del mercado sin teína, cafeína ni gluten, en el cual "los amantes del chocolate y el té han encontrado un producto maravilloso ya que hacía falta uno que unificara, que llenara ese vacío que hay entre el té y el chocolate dando la oportunidad a personas mayores, hipertensos, diabéticos e incluso a niños", dice el ingeniero comercial.

"Para mí hoy Chile es el futuro, es la esperanza, es la organización, es el respeto por los valores, es un país maravilloso que tengo la responsabilidad como padre de familia de aportar, de tratar de colocar mi granito de arena para que mis hijas aprendan", comenta.

Por último, revela que "lo que me hace levantarme de la cama todos los días es mi familia, mis hijas y generar un ejemplo para todos los venezolanos que están detrás para ver que sí se pueden lograr las cosas a pesar de las adversidades".

Conoce más sobre Juan Briceño, parte de #Creadores, y su innovador tipo de té.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores