EmolTV

#Creadores: Esteban Rojas y su moda "kitsch" con el reciclaje de diseños de lentes antiguos

El dueño de "Óptica Bahía", quien heredó el negocio de su padre, conserva los anteojos como si fueran botellas de vino que se niega a descorchar.

19 de Abril de 2018 | 10:12 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol

EmolTV
SANTIAGO.- El dueño de "Óptica Bahía", Esteban Rojas (49), quien heredó un negocio familiar de más de 50 años, conserva cientos de cajas con modelos de antaño de lentes, como si fueran botellas de vino que se niega a descorchar.

La compañía fue fundada por su padre en los años 60. Sobre él, dice que "siempre lo he considerado como una persona visionaria porque en esa época todo lo que era lentes; los guardó para en un futuro venderlos. Él pensaba que la moda vuelve y siempre ha sido así y el estilo también".

"Él dijo 'vamos a guardar estos anteojos como para en un futuro sacarlos y marcar una tendencia', lo cual lo estamos viendo ahora nosotros acá", agrega.

Además, destaca que "en realidad la óptima de este tipo es como el vino, tú guardas y es una cosecha que tu sabes que en seis, ocho o diez años más va a tener un valor agregado".

Conoce más sobre Esteban Rojas, parte de #Creadores, y dueño de uno de los epicentros del look kitsch de los santiaguinos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores