ediciones especiales

Concurso: Participa por un par de anteojos de sol Arnette para celebrar la llegada de la primavera

Comienzan los días soleados y por ello, conviene proteger la vista. Comenta para participar en el sorteo de Emol y GMO.

10 de Septiembre de 2018 | 15:20 | Por Equipo de Ediciones Especiales Digitales
SANTIAGO.- Se acerca la primavera y ya se empieza a sentir el cambio en el clima, con días más soleados y más largos. Por ello, vale la pena proteger la vista de los rayos UV, y qué mejor que el par de anteojos que Emol y GMO sortean para ti.

Se trata de un par de gafas Arnette, marca reconocida por su estilo, sus diseños envolventes y materiales altamente resistentes, ya que están pensados para ser usados en actividades outdoor. Por lo mismo, son el perfecto complemento para el cambio de clima que ofrece estos días.

Arnette fue creada por el famoso surfista californiano Greg Arnet, quien diseñó los productos precisamente para ofrecer buena calidad y comodidad a sus compañeros deportistas. Hoy ese legado se mantiene, con múltiples modelos con lentes de policarbonato de alta calidad y armazones de Nylon Grilamid TR90, un material ligero, flexible y duradero.

¿Cómo puedes ganar un par? Participa comentando esta nota, contando para qué actividad al aire libre usarías estos anteojos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores