Nació Malena, la hija de la pareja ciega que había conocido a la niña por ecografía 3D

Los felices padres argentinos tuvieron a la pequeña este martes, en Córdoba. "Le tocamos la cara y la impresión es bastante real a lo que es ella", comentaron.

12 de Septiembre de 2018 | 12:10 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol

La pequeña midió 49 cm y pesó 3.570 kg.

Captura Cadena 3
SANTIAGO.- El martes nació Malena, la hija de la pareja ciega argentina cuya historia fue comentada internacionalmente, luego de que pudieran conocer el rostro de la niña, antes de nacer, gracias a la impresión en 3D de una ecografía.

La pequeña midió 49 cm y pesó 3.570 kg, y llegó a este mundo en la semana 38 a través de una cesárea.

Sus padres Daniel Iturria (26) y Silvina Ibarra (29) se hicieron conocidos cuando se dio a conocer el gesto que unos médicos tuvieron con ellos, cuando a modo de sorpresa, imprimieron una ecografía en 3D para que la pareja pudiera conocer el rostro de Malena, en la semana 29 de gestación.

Iturria e Ibarra solo habían seguido el embarazo a través de los sonidos del corazón de la niña y lo que le comentaban los médicos.

"La cesárea no era algo que esperábamos", dijo el padre al medio trasandino Arriba Córdoba, pero agregó que afortunadamente todo salió bien.

El hombre dijo a la prensa argentina que él y su pareja se encuentran muy contentos y que Malena nació sana "gracias a Dios". "(Fue) por cesárea por las dimensiones que tiene", explicó.

"Le tocamos la cara y la impresión es bastante real a lo que es ella. Fue una linda experiencia", comentó Iturria. "Es un poquito más cachetona, pero todo lo demás es muy parecido”.

Según relató, "la mamá tuvo más contacto al darle la teta. Por el tema de la cesárea no se puede mover mucho, pero ya la ha disfrutado".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores