Mauricio Isla y "Gala" Caldirola anuncian su compromiso a través de las redes sociales

La pareja, que tiene una hija en común, informó a través de Instagram que la petición fue hecha hoy por el futbolista.

01 de Enero de 2019 | 18:36 | Por Pía Larrondo, Emol
Instagram Galadriel Caldirola
SANTIAGO.- Con un "¡SÍ, QUIERO CASARME CONTIGO!", la española Galadriel "Gala" Caldirola anunció a sus seguidores de Instagram su compromiso con el futbolista nacional, Mauricio "Huaso" Isla.

"El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento", comenzó la publicación de Caldirola que hizo un análisis de lo que fue el 2018 para ella con la nueva familia conformada por Isla y la hija de los dos, Luz Elif.

"Siempre fui una mujer independiente y soñadora, ¡caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer, pero estáis vosotros, mi familia que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada más que mi amor recíproco", continuó la española.

"En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida. Y en este 2019 tú, mi amor eterno, decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado...¡¡¡SÍ, QUIERO CASARME CONTIGO!!!", anunció la ex figura televisiva junto con una foto de ambos abrazados en las celebraciones de año nuevo.

Cabe recordar que Isla con Caldirola fueron padres por primera vez en febrero de 2018, donde la española dio a luz a la hija de ambos en Turquía, país donde viven desde que el deportista juega por el Fenerbahce.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores