Policía australiana acude a un insólito llamado ante gritos de "¿por qué no te mueres?" provenientes de una casa

Múltiples oficiales llegaron al lugar, después de que un peatón recurriera a ellos tras percatarse de que al interior del domicilio también había un niño que lloraba.

02 de Enero de 2019 | 12:27 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters (imagen referencial)
SANTIAGO.- Un insólito llamado tuvo que atender la policía australiana, luego de que un hombre recurriera a ellos preocupado por lo que ocurría al interior de una casa.

El hecho se registró en la localidad de Perth, cuando un peatón que circulaba por un sector suburbano, escuchó gritos provenientes del interior de un domicilio. "¿Por qué no te mueres?", decía insistentemente un hombre, al tiempo que un niño lloraba desconsolado.

Temiendo lo peor, el sujeto no dudó y llamó de inmediato a la policía. Según informó The Guardian, 20 minutos después múltiples oficiales llegaron al lugar.

Una vez en el domicilio, los efectivos policiales pudieron conocer qué motivaba los gritos del dueño de casa y el llanto del niño: una araña.

"La policía habló con todas las partes, las que señalaron que el hombre solo intentaba matar a una araña (él les tiene un verdadero temor). Se disculpó por las molestias causadas a la policía", informó esta mañana la estación de Wanneroo a través de su cuenta en Twitter.

En el mismo mensaje, que posteriormente fue borrado porque dejaba en evidencia los sistemas de comunicación internos de la policía, se indicó que el hecho no dejó heridos... a excepción de la araña.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores