Aseguran que media hermana de duquesa de Sussex fue declarada como "persona obsesiva" por la policía londinense

Desde antes de su matrimonio con el príncipe Harry, Samantha Markle le envía a Meghan constantes mensajes públicos, principalmente referidos a su padre, Thomas. Asimismo, en octubre pasado, la mujer intentó ingresar al palacio de Kensington.

02 de Enero de 2019 | 18:11 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
AFP
SANTIAGO.- Varias actitudes sospechosas han gatillado en que la policía de Londres (Scotland Yard) declarara a Samantha Markle, la media hermana Meghan, duquesa de Sussex, como "persona obsesiva".

La razón principal es que ella podría irrumpir la tranquilidad de la corona, generando polémicas o actos vergonzosos.

Su último intento por contactarse con su media hermana fue a través de una carta de Navidad, en la que le pide a Meghan ser honesta y agradecer a su padre, Thomas, por todo lo que es hoy y así terminar con la pelea que gira en torno a la familia.

"Agradécele por tus estudios, por tu carrera, por construir cada paso que diste, pero además aprecia a la gente que se preocupa por ti", escribió Samantha en su carta.

Según publicó The Sunday Times, una fuente de la policía Scotland Yard, aseguró que alguien como Samantha presenta un riesgo más que una amenaza. "Ella no está cometiendo un crimen, pero está causando preocupaciones dentro de la familia real", indicó la fuente.

La media hermana de la esposa del príncipe Harry, calificó la noticia como falsa y comentó que la etiqueta de "obsesiva" es ridícula, ya que ella solo intenta hacer lo correcto por su padre. Además aprovechó de enviarle un mensaje a su media hermana, aconsejándole que comiera más chocolate para endulzar este nuevo año.

Hace algunas semanas, el padre de Markle fue entrevistado en el programa Good Morning Britain, donde hizo un llamado a la reina Isabel II para que intercediera entre Meghan y su familia.

"Yo creo que ella estaría dispuesta a resolver cualquier disputa familiar. Todas las familias, de la realeza o no, necesitan estar juntas, especialmente durante las fiestas", relató Thomas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores