Primer restaurante nudista de París cierra por falta de clientes: Alcanzó a funcionar 15 meses

O'Naturel disponía de un menú de 57.50 dólares (unos 39 mil pesos), que ofrecía langosta, fois gras y caracoles, entre otros platos.

09 de Enero de 2019 | 12:15 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
O'Naturel / Captura Facebook
SANTIAGO.- En febrero próximo cerrará sus puertas de manera definitiva O'Naturel, el primer restaurante nudista de París que fue abierto en noviembre de 2017.

Según explicaron Mike y Stephane Saada, sus dueños, se vieron obligados a adoptar la drástica medida debido a la falta de clientes.

"Solo recordaremos los buenos tiempos, el haber conocido a bellas personas y clientes que estuvieron felices de compartir momentos excepcionales", declararon los hermanos, según publicó el Daily Mail.

De esta manera, O'Naturel llegará a su fin tras 15 meses de funcionamiento. El restaurante surgió como una oportunidad de negocio en un país que está entre los destinos top de nudismo en el mundo.

¿Cómo funcionaba? Al llegar, los clientes debían dejar su ropa y sus teléfonos celulares en un guardarropa, y se les daba un par de zapatillas de levantarse para entrar al comedor, aunque las mujeres podían quedarse con sus zapatos de tacos si así lo preferían.

Unas grandes y gruesas cortinas cubrían las ventanas, para evitar a los "mirones", y los protectores de las sillas eran discretamente cambiados entre cliente y cliente.

El decorado interior de O'Natural era minimalista. Su menú tenía un costo de 57.50 dólares (unos 39 mil pesos), y ofrecía langosta, fois gras y caracoles, entre otros platos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores