Conductora de un bus detuvo su recorrido para ayudar a una niña abandonado en EE.UU.

Irene Ivic dejó sus labores de lado para ayudar a una menor de 19 meses, quien caminaba solo por las calles de Milwaukee sin el abrigo suficiente para la baja temperatura de la ciudad.

11 de Enero de 2019 | 17:37 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Para la conductora de buses Irene Ivic, el 22 de diciembre pasado no fue un día habitual. Mientras realizaba su recorrido diario, se detuvo a ayudar a una niña de 19 meses que caminaba solo, sin zapatos ni abrigo, por las calles de Milwaukee, Estado Unidos.

Las cámaras del bus registraron el momento en el que se ve cómo Irene se baja de la máquina para proteger a la niña en el interior del bus, recibiendo la ayuda de una de las pasajeras, quien entregó su chaqueta para abrigar al pequeño.

"Estoy temblando", dijo Ivic cuando entró nuevamente al bus junto a la menor.

Mientras llamaba a las autoridades para reportar el caso, la pequeña se quedó dormida en sus brazos, y ella la abrazó y tranquilizó.

La policía y los bomberos creen que la madre de la menor habría sufrido un desorden mental, lo que la llevó a una crisis y a dejar a su hija sin protección. Las autoridades afirmaron que la niña ya había sido devuelto con su padre.

"Yo amo a los niños. Yo solía ser profesora y tengo mis propios hijos por lo que estaba feliz de poder ayudar a este tierno e inocente niña", relató Irene a CNN.

El video fue compartido por redes sociales generando comentarios positivos hacia la mujer y agradeciéndole por su gestión. La trabajadora además fue reconocida por la empresa, por su honorable acción, con un diploma de excelencia por su servicio.


Crédito: Reuters.


Crédito: Reuters.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores