Preocupación por duque de Edimburgo tras sufrir un accidente mientras manejaba su automóvil

El marido de la Reina Isabel II de 97 años, viajaba este jueves a la casa de verano de la familia en Sandringham cuando protagonizó el incidente.

17 de Enero de 2019 | 16:55 | Redactado por M. Hermosilla, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El Palacio de Buckingham informó este jueves que el príncipe Felipe se vio envuelto en un accidente de tránsito mientras manejaba su Range Rover cerca de la localidad de Sandringham en Norfolk, una propiedad donde la reina y su familia suelen visitar durante las vacaciones.

Según informó El País de España, el comunicado de la casa real británica informó que el duque no presentaba mayores lesiones y que se encontraba en buen estado de salud.

Durante el mediodía el vehículo del príncipe se volcó al intentar evitar un choque con otro automóvil que iba por la calzada contraria. Los testigos que presenciaron el incidente se acercaron e intentaron ayudar a Felipe.

"Estaba consciente pero muy aturdido y temblando", relataron los presentes.

Por otro lado, los ciudadanos que manejaban el otro automóvil, quedaron con heridas leves y ya fueron atendidos, informó la policía de Norfolk.

La boda de su nieta Eugenie de York, el 12 de octubre pasado fue la última aparición del marido de la Reina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores