EMOLTV

El concurso de un zoológico australiano que ofrece poner el nombre de un ex a su serpiente más venenosa

La iniciativa, que busca reunir fondos para futuros proyectos del centro, decidirá al ganador el 14 de febrero.

07 de Febrero de 2019 | 16:00 | Redactado por M. Hermosilla, Emol
imagen
Wild Life / Instagram
SANTIAGO.- Para las personas que tuvieron una mala experiencia en el pasado a causa de una ex pareja, el zoológico Wild Life de Sydney, Australia, lanzó un concurso que busca bautizar a su serpiente más venenosa con el nombre de alguna pareja del pasado.

La campaña, fue dada a conocer a través de su sitio web y las personas que quieran participar deberán llenar el formulario con el nombre del ex novio que quieran proponer, explicando, de forma breve y concisa, por qué se merece la víbora tener ese nombre.

"¿Es tu ex una serpiente? Si consideras que lo es, aprovecha el Día de San Valentín para ponerle su nombre, masculino o femenino, a una de las serpientes marrones orientales del zoológico Wild Life de Sydney", publicó el centro de animales en su cuenta de Instagram.

El objetivo de la iniciativa es reunir fondos para el zoológico y las personas que quieran participar deberán donar un dólar.

El 14 de febrero, el Día de los Enamorados, se revelará al ganador y le enviarán un diploma que certifique que la serpiente fue bautizada con el nombre de su novio del pasado. Además, le entregarán un boleto con el que podrá visitar al reptil, gratuitamente, todos los días durante el próximo año.

Según informó El Clarín, la serpiente, más conocida como Pseudonaja textilis, es considerada como la segunda serpiente terrestre más venenosa del mundo. El mordisco del animal puede causar una muerte súbita, debido a que el veneno contiene peligrosas toxinas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?