Mujer en Kuwait pidió el divorcio tres minutos después de casarse

Una actitud del marido tras dar el "sí", fue lo que gatilló la decisión de la la novia de volver a la soltería.

12 de Febrero de 2019 | 11:02 | Redactado por M.J. Hermosilla,Emol
El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Para muchas parejas que deciden casarse, el día de la celebración es uno de los más importantes en sus vidas. La semana pasada sería una jornada inolvidable para una novia en Kuwait, pero al parecer un irrespetuoso acto del hombre que sería su marido hizo que todo se arruinara.

El hecho ocurrió en plena ceremonia y segundos después de que la mujer diera el "sí, quiero". Fue ahí cuando, quizás debido a los nervios, la novia tropezó y cayó al suelo. Entonces, su reciente marido reaccionó, ridiculizándola en frente de los invitados y llamándola "estúpida".

Según publicó La Vanguardia de España, la mujer no dudó en inmediatamente pedirle al juez que disolviera el reciente matrimonio, solicitando así uno de los divorcios más rápidos en la historia del país, y quizás en todo el mundo. El único caso similar registrado fue el de una pareja en Dubai, que se separó después de 15 minutos de casarse.

La historia fue compartida en redes sociales, donde la mujer recibió comentarios de apoyo por la situación, y algunos le dieron la razón a la precipitada decisión.

"Si es así como actúa desde el principio, mejor dejarlo", escribió un comentarista.

"Un matrimonio sin respeto es un fracaso", indicó otro usuario de Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores