Joven queda colgando de la trompa de un elefante cuando posaba para la "foto perfecta" en Tailandia

Nichanat Manucham fue muy afortunada y logró escapar prácticamente ilesa.

12 de Febrero de 2019 | 15:55 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP (imagen referencial)
SANTIAGO.- Momentos de terror vivió una joven tailandesa cuando intentó tomarse la "foto perfecta" junto a un elefante, pero este reaccionó levantándola con su trompa y golpeándola contra los puestos de un mercado de Surin, la localidad donde se registró el hecho.

Nichanat Manucham asistía a un evento tradicional donde había varios elefantes. Como es una amante declarada de ellos, la joven tailandesa quiso tomarse una foto con un ejemplar.

Sin embargo, al instalarse a su lado, el paquidermo comenzó a enrollar su trompa en una de las piernas de Nichanat, y rápidamente tomó su cuerpo, la levantó en el aire y comenzó a golpear los puestos de comida instalados en el lugar.

"Me sacudía de un lado a otro y lo más cercano que tenía era su colmillo blanco, así que me aferré a él (...) Podía escuchar cómo el elefante respiraba y rompía mesas. Tenía miedo, pero solo podía pensar en aguantar", declaró la estudiante, según publicó el Daily Mail.

"El elefante estaba estresado por el calor y los fuertes ruidos. También pudo haber sido algo hormonal y repentinamente se agitó", explicó el sheriff Ronnakorn Paowichan, respecto a la reacción del animal.

El tenso momento se extendió por unos dos minutos, hasta que el elefante bajó a la joven, quien pudo escapar y ser atendida por los rasguños que recibió.

"Siento haber causado un problema. Siento tristeza por el elefante porque no es su culpa. Estaba estresado y no podía controlarse. No creo que haya querido herirme", sostuvo Nichanat Manucham, quien a pesar de la experiencia que vivió, aseguró que ahora tiene aún más interés por cuidar a estos animales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores