Universidad estadounidense alertó a sus estudiantes sobre mujer que busca novia para su hijo

Durante el 6 y 7 de febrero, la madre fue vista en los pasillos de la institución mostrando fotografías del joven para concretar una cita con alguna alumna.

13 de Febrero de 2019 | 11:21 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Universidad de Towson / Sitio web
SANTIAGO.- Hay algunas madres que se caracterizan por ser aprensivas con sus hijos, llegando al punto de buscarles parejas constantemente durante su juventud. Este es el caso de una mujer de 50 años del estado de Maryland, Estados Unidos, quien recorrió las dependencias de la Universidad de Towson para buscarla una cita a su hijo.

Las cámaras de seguridad evidenciaron a la mujer recorriendo los pasillos del recinto, mostrando a las alumnas fotos de su hijo en su celular, con el objetivo de que alguna de ellas accediera a tener una cita y conocer al joven.

Ante la situación, varias estudiantes pusieron una queja ante la policía universitaria, alertando sobre la presencia de la mujer en la biblioteca y el centro de artes del campus, donde se les acercaba para insistir en que conocieran al hijo.

Según publicó Infobae, ante las diversas denuncias, el Departamento de Policía de la Universidad de Towson publicó un aviso para todos los alumnos y trabajadores de la institución, con el fin de encontrar a la mujer que utilizaba anteojos, pantalones azules, polera manga larga, un pañuelo de colores y abrigo negro.



A través del anuncio, las autoridades solicitaron a la comunidad llamar a un número de teléfono, en caso de que alguno reconociera a la persona de la fotografía. También aclararon que no se presentarán cargos contra la mujer, pero le advertirían que debía detener la búsqueda ya que su presencia ponía en riesgo la "seguridad y protección" de los estudiantes.

Además, enviaron un correo con el boletín a todos los estudiantes de la universidad, para que pudieran reconocer a la mujer fácilmente.

La policía universitaria informó que desconocen el número exacto de mujeres a las que se les acercó la madre, pero están en investigación tres posibles incidentes que habrían ocurrido cerca de la biblioteca y el centro de artes el 6 y 7 el febrero pasado.

"Los estudiantes han informado que una mujer mayor intentó mostrarles una foto en su celular y preguntar si estaba interesados en salir con su hijo", relataron funcionarios de la policía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores