EE.UU.: Niña de tres años le realizó una "llave" de lucha libre a compañero por una supuesta pregunta inadecuada

El padre de Kynlee McFetridge, fue quien le enseñó los movimientos de defensa para que tuviera más fuerza y coordinación, debido a un trastorno cardíaco con el que nació.

06 de Marzo de 2019 | 09:46 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Scott McFetridge / Facebook
SANTIAGO.- Kynlee McFetridge (3) demostró que no hay edad mínima cuando se trata de poder femenino. La estudiante de un jardín infantil en el estado de Missouri, fue descubierta por su profesora mientras le realizaba una maniobra de lucha a uno de sus compañeros.

Cuando la educadora le preguntó por qué estaba haciendo la "llave", la niña respondió con toda naturalidad que su compañero Jack le había pedido que se casara con ella.

En un video publicado por su padre donde la pequeña explica las razones de su enojo, cuenta que le hizo la maniobra en la cabeza a Jack para derribarlo, "esto, porque los niños no se casan", argumentó la estudiante.

El padre de la niña, Scott McFetridge, contó que se enteró de lo sucedido cuando fue a buscarla al jardín, ya que en su vestuario traía algo de color rosado, lo que significa que su comportamiento durante el día no había sido el adecuado, según la tabla de conducta del establecimiento.

Según informó ABC News, la profesora intentó explicarle lo sucedido al padre, pero al parecer, no pudo aguantar la risa mientras le contaba lo realizado por su hija al compañero. Scott, intentó mantenerse serio durante el relato de la educadora, algo que no fue fácil.

"Estaba tratando de ser un buen padre y llamarle la atención, pero era muy gracioso. Fue muy difícil dejar de reírme y dejarla castigada por un tiempo, pero finalmente pudimos hacerlo", relató Scott.

Sin embargo, al parecer habría sido el propio padre de la pequeña quien le habría enseñado las técnicas de lucha, ya que Kynlee tuvo que ser operada a los cinco meses de vida tras nacer con un trastorno cardíaco, es por esto que Scott, la ayudó en su recuperación mostrándole ejercicios de lucha para que ganara fuerza y coordinación.

"No es que le haya enseñado a luchar. Solo estaba tratando que se volviera más fuerte y coordinada, pero no me di cuenta lo que ella estaba aprendiendo", relató el padre.

Además, agregó que Kynlee es como una "petardo", ya que es muy sabia a pesar de su corta edad. Después del conflicto, la niña reconoció que el haber puesto a su compañero bajo una llave de lucha estuvo mal, pero aún continúan siendo "muy buenos amigos" junto a Jack.

El padre bromeó diciendo que espera que Kynlee recuerde los movimientos de defensa cuando sea una adolescente. "Cada padre quiere que su hija pueda defenderse ante un niño, especialmente una que tuvo un comienzo difícil como la mía. Espero que ella pueda seguir haciendo eso en los próximos 12 años", agregó Scott.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores